Nuestra historia
Somos Montse, María e Iria
Somos Montse López, María Perpinyà e Iria Rivera, tres chicas emprendedoras y tituladas con una amplia experiencia en el ámbito educativo con niños y niñas desde los 0 a los 12 años que a lo largo de los años nos ha ayudado a formarnos y adquirir más conocimientos a la hora de tratar y educar a niños y niñas de todas las edades tanto dentro de un aula como fuera, realizando actividades educativas y formativas.

Montse es una chica de 31 años, madre de un niño de 10 años y maestra de primaria desde hace 6 años, especializada en lengua inglesa. Ha estado durante 13 años dando clases de inglés en varias academias, también ha sido maestra de informática. Desde hace dos años, está dentro del Departamento de Educación como maestra de Inglés. Aparte de eso, tiene muchísima experiencia con niños y niñas de todas las edades ya que desde muy joven ha sido monitora de campamentos, animadora en fiestas diversas y clown por cuenta propia. Le encanta trabajar con niños y niñas y considera que cada momento del día es una oportunidad para enseñar valores y principios a un niño / a, de forma que crezca sano por fuera y por dentro.
Hace 3 años, decidió fundar un centro de guardia y custodia de menores por su cuenta en Vielha, junto a su pareja, donde iban a recoger a los niños/as de primaria en la escuela, los llevaban al centro, les daban fruta para merendar, hacían los deberes y seguidamente pasaban la tarde realizando talleres, clases, actividad física ... en Inglés (también los llevaban a las actividades extraescolares si era necesario), hasta que a las 20.30h, los padres los venían a recoger. Este proyecto la hizo crecer mucho como persona emprendedora, y al ver que la necesidad y por demanda de muchos padres/madres, decidió también dar servicio a niñ@s más pequeñ@s durante el curso.
Así ha nacido este proyecto, se ha cambiado de lugar y ha rehabilitado unas nuevas instalaciones, pues urbanísticamente no era compatible abrir un centro infantil donde estábamos situados antes, pero la ilusión y las ganas para emprenderlo son enormes! Además, para esta nueva aventura se ha asociado con dos enamoradas del trabajo con niñ@s y están disfrutando muchísimo cada día que pasa.
Montse como directora del Centro, María como técnica coordinadora e Iria como auxiliar infantil, son las tres encargadas de traer al Valle un soplo de aire fresco proveniente de las metodologías Nórdicas, que sin duda, no va a defraudar a ninguna familia.
Además, todas ellas tienen los conocimientos básicos para impartir el inglés necesario según la edad del niñ@.
Maria es una chica de 25 años, nacida en el Valle de Aran donde ha vivido siempre. Es técnica infantil desde hace 3 años. Estudió en el Instituto Mollerussa, donde imparten diferentes ciclos formativos en un entorno totalmente natural, rodeado de animales y vegetación.
Desde hace 9 años, ha trabajado con niños en diferentes sectores, como en un centro de necesidades especiales, guarderías, monitora de tiempo libre y clases particulares de repaso.
Actualmente compagina su trabajo como monitora de comedor en la escuela Garona de Vielha, con el centro infantil de Garòs.
Maria es todo AMOR. Si fuera por ella, se pasaría el día abrazando a los pequeñ@s y contándoles cuentos. Solo hay que charlar con ella un rato para ver que tus hij@s se van a sentir plenos y con deseos de volver el día siguiente :)


Iria es una chica de 36 años, mamá de una niña de 6 añitos. Es auxiliar infantil desde hace 15 años con amplia experiencia en el sector educativo con niños/as de todas las edades.
Ha trabajado como canguro en innumerables ocasiones y todo el verano pasado lo pasó de auxiliar infantil en la guardería de Les.
Su filosofía se basa en que sin amor y cariño no se crean valores de verdad. Según su punto de vista, es mucho más importante educar a niñ@s felices que el día de mañana tengan claras sus posturas y sean personas autónomas, que no que sepan hacer las cosas que la sociedad marca que deben saber hacer según su edad.
Por lo tanto, tanto ella como las demás creen en la educación de las emociones como algo imprescindible, de la creatividad y del amor por la naturaleza.
Es especialista en ni@s con alguna necesidad especial, sea física o psíquica.